Solitaria, pero no sola.

Al estar contigo cierro los ojos e imagino que es el quien esta conmigo, disfruto mientras tu ni lo sospechas, aunque tampoco eres un animal cuando a tu modo me tiras los trastos y me acechas. No me aguantas ni medio minuto en el ring, así que no te rindes y directamente me dices que te cansaste, te recuerdo que algún día que otro el tema del money me reprochaste, te caíste mientras te agachaste. Me pongo fina a veces y otras no tan femenina, aun así me les muestro mi agilidad felina, el que te quiere enganchar no te discrimina, si no que con su presencia te incrimina y tu sin poder liderar, solo eres un títere quieto que cuando te mando actuar lo haces sin maldad así que algún tiempo mínimo tengo que sacrificar.
*Solitaria, pero no sola, si no estoy contigo me distraigo plasmando el relato en la consola, mientras estoy sintiendo como aumenta la vibra como cualquier surfista se prepara para coger en lo alto su deseada ola.
La ultima vez que te vi no solo me fallaste a mi, sino también a mis cercanos, así que te llevé a tu pueblo con tus aldeanos, conocido para todos. Te puse a prueba y la creíste, hasta el panadero que estaba aquella madrugada te dijo que tu vida por mi estaría arruinada, económicamente eres un muñeco, como PiniPon, podrías sacar mas provecho y no ser un simple lambón, que prefiere escuchar su propio eco. Siempre en estilo deportivo con tu bolsito pero sin chaleco, aunque tu te comportaste conmigo como si fueses un dulce bombón.
*Solitaria, pero no sola, si no estoy contigo me distraigo plasmando el relato en la consola, mientras estoy sintiendo como aumenta la vibra como cualquier surfista se prepara para coger su deseada ola.
Aquel finde fue la ultima vez que nos separamos, aunque nunca reales planes planeamos, nunca coincidimos con lo que cada uno de nosotros soñamos, al mismo tiempo que es diferente lo que deseamos. Tu con tus prioridades, yo con mas vida que muchos otros que como tu recorren muchas ciudades, diferente edad, diferente mentalidad, cada uno tiene su manera de encajar en esta sociedad, por eso doy gracias de estar a la sombra de mi más preciada soledad, y esto que tengo ansiedad rodeada por tanta gente con o sin cordialidad, aunque admito que muchos muestran su amabilidad, dejándome entrever cual es su punto fuerte y su mas certera habilidad.