El que muerde la manzana.

Tras una vuelta se ordena la mente dispersa, como la de un príncipe persa. Mantén todo en orden permitiéndote algo de desorden, y tu daga mantenla firme con confiada actitud, no te estanques tras utilizarla con ágil virtud, como el Samuray con su katana.
*El que muerde la manzana no peca, curiosea mas bien y disfruta al cien por cien, pero sin saber si hace el mal o el bien.
Lady Di o Princesa Diana, muerte predicha, conspiración por motivos de pasión, crueldad que se tenia por obligación, según los asesinos para evitar el mal para la nación. Clase alta, negocio robado sin que el precio reduzca, mas bien para arriba salta. La secretaria hoy en día ya no paga a diario, sino para largo las uñas se esmalta, otro con su rasgo individual se resalta. Mientras ya no se usa un arma, hoy en día sin ensuciarse las manos se asalta.
*El que muerde la manzana no peca, curiosea mas bien y disfruta al cien por cien, pero sin saber si hace el mal o el bien.
Engánchate al sistema, otro que paga la casa ocupa, mientras el guardia o nombrado la desocupa, eso al sistema no le preocupa. La pandemia dejo su huella, se llevo al débil, al pobre, mientras en la cúspide la cantidad aumenta en el sobre, al igual que a alguna estrella siguen cegando la población, pero tu sigue motivando a que la minoría entre en acción.