Lugares fríos.

Algunos se montan tríos, otros preferimos los lugares frios. Bendecidos por los limpios ríos, que cuando acabaremos contaminándolos sin poder rectificar para dar solución a vivir algo fructífero, el ser humano propaga su instinto mortífero al igual que a cada invento, sigue aumentando la jungla de cemento, sin darse cuenta que de lo natural ya no hay incremento, al revés, se desvanece la naturaleza y se extingue la pureza. Escribiendo esto me da chispa la tristeza, opinando sobre la ignorancia humana, inteligencia artificial totalmente inhumana sustituye a la persona que se siente incapaz de transmitir la opinión que desde su interior emana.
*Llevo varias semanas sin escribir, para evitar repetir el léxico, alimentando mi mente con diferente literatura, aunque confieso que a veces me satura. Proponiéndome llegar a ser la mas dura de lo lirico, como aquellos que son genios en el arte del acrílico.
Lo que me recuerda que yo pase por aprendiz de esteticien, pero no me entregue al cien por cien, aunque ello solo es un problema entre los noventa y nueve problemas que tengo, aun así al rival el pulso le mantengo, en tensión lo sostengo. Entre lemas y dilemas, a mi nunca me gusto usar diademas, ahora ando expandiéndome las orejas, aunque ayer Edu me dijo que me parezco a un mono entre rejas. El hombre machista además es racista, aunque tampoco se arrepienta, otros usan máscaras, ofreciendo el putero a las putas exóticas algunas de las sustancias más caras, algunas por necesidad otras por gusto, aunque esto ultimo el gobierno lo desmienta.
*Llevo varias semanas sin escribir, para evitar repetir el léxico, alimentado mi mente con diferente literatura, aunque confieso que a veces me satura. Proponiéndome llegar a ser la mas dura de lo lirico, como aquellos que son genios en el arte de lo acrílico.
Desprenderme de todo esto como si humo fuera, lentamente, ahora dime tu a quien conoces y cuenta en quien confías, que en el que mas confías te pueda matar con la mente y sangre frías. En la oscuridad te puedes lucir, enfrentándote a tus seis demonios, de los cuales puedes absorber buenos testimonios. Recuerda que mientras te confiesas con el cura, una mano ajena te la masajea poniéndotela dura, marido casero, cuando se escabulle es el infiel que tiene una modelo por el simple mero hecho que se permite pagar a la ramera una vida entre terciopelo.