Sentada sobre el sillon.
Fallo el Cupido, como alguien ya canto y de su historia algo conto, intercambiando el orden de las palabras yo lo comento, no se si me caeré sobre el cemento, ya que la jungla del mismo va en aumento, soy la mas veloz en coche sobre el pavimento. Tengo bien armado el cimiento, compuesto astral desde el día de mi nacimiento, de mis labios nunca saldrá un lamento pero si algún escarmiento, aumentando la abducción de conocimiento.
*Dejando el destino escrito, sentada sobre el sillón en el pórtico. Enrolando y gastando tinta en un buen ratico.
Consejos no pido, a primeras respondo aceptándolos si me los brindan, yo a nadie se lo impido. Fluyendo entre verso y verso, rápidamente aportando mi granito de arena a este universo, resulta ser muy diverso, mientras con la diluyente estrella fugaz converso. Analizando la musical audición, describiendo con mis palabras la conversación entre el alma y la divina creación. Con este dilema dejo claro que son bellas muchas de las voces de cada nación. Cada uno es libre de narrar describiendo hechos reales y sumándole parte de narración que surge de su imaginación.
*Dejando el destino escrito, sentada sobre el sillón en el pórtico. Enrolando y gastando tinta en un buen ratico.
No es mala suerte, atrapados por circunstancias temporales, algunas a propósito otras casuales, conectando ante todo con nuestros antepasados ancestrales. Dando tregua a demonios que caen a los pies de seres celestiales.
