Duende.

Que paso mi querido duende, ambos fumamos marrón o verde. Aun recuerdo ese instante, no me evites déjame que te recuerde. Me deje llevar por la emoción, después vino la desilusión, entre ambas fue pura química y satisfacción, eliminarte de mi celular fue la idónea solución, sin trampas ni persuasión, te confieso que fuiste una entre tantas mas una adicción. Yo sigo aquí escribiendo, recordando, suprimiendo el momento negativo, recreando el momento de mas placer, siempre intentando sacar lo positivo, aunque seguirás siendo un prepotente con vista de una persona con un gran poder adquisitivo, para mi fuiste una página más escrita, algún fragmento bonito contigo vivido, me saca para plasmar algún fragmento de un delicioso momento.

*La estancia en el palacio de cristal me motivo de escribirte este breve tema, cada uno con su lema y dilema, solo tenemos una cosa en común, ambos somos antisistema.

Los cuatro sentados en el banco compartimos buenos ratos en aquel campo, aunque pasado un tiempo te vi y te rehuí, en el móvil tengo un par de capturas nuestras, ahí bien simpático te muestras, aunque a ti te clasifico en personas problemáticas y siniestras. Al principio te muestras educado y digno, pero después resulta ser que no eres lo que aparentas. Mascaras diferentes te pones, como un camaleón te adaptas al entorno cuando te interesa, eres de los que te quiero cerca, pero cuando la tienes cerca la apartas para alejarla, despidiéndote de ella, la estresas y hasta cambias tu tono de voz sabiendo que así la alejas.

*La estancia en el palacio de cristal me motivo de escribirte este breve tema, cada uno con su lema y dilema, solo tenemos una cosa en común, ambos somos antisistema.

Aquel día acabamos en la casa de una buena amiga, ahí me hice la difícil pero nos liamos, estábamos por encima de la liga, aunque nadie a someterse ante el otro obliga, al salir a fumar yo un cigarro, elegiste las palabras exactas que me hicieron sentirme valorada, y aun así termine contigo en la batalla sobre aquel rojo sofá involucrada, tu brecha en mi ser ya fue sanada, aunque la foto de ambos en el parque ahí sigue, no esta borrada.