Karma.

Lo haces por placer al joderme o estas siendo el Karma, ya sabes conmigo tendrás que sacar el arma, mi mirada te paraliza y desarma. Tentación que sobre su blusa se desliza, divisa y puntualiza, venga tu crueldad es puro placer o ambición, toma de una la decisión, entra en acción, invéntate otra dimensión, sin demora, que el amor por ti ya no aflora, no hay acto tuyo que te condecora. Recapacita y recorre, como dicen por haya, el que no recorre no se corre, cabrito tira pal monte, creo que tu falsedad no se esconde, mas de uno ya me bloqueo y alguno que otro ya ni me responde, cada uno estamos en el lugar que nos corresponde.
*Batalla dignamente perdida, por arriesgarme me siento bendecida, aunque no por cualquiera comprendida. Hacia ti se me despertó el instinto homicida, sobre el ring conmigo ponte los guantes, porque al colchón lo deje empolvado, mientras tu de sudor lo has empapado, aunque andes con los ojos abiertos, sigues embobado.
Dia tras día me has camelado, por texto un castillo me he llevado, lo que luce como oro a veces en el interior esta envenenado. En nuestra primera cita te quedaste engatillado, yo como gata en celo no te reproche, no me enfade, ya que importancia le había restado, confieso que hoy por la tarde con sidra me xispe a nivel medio cegado he llegado, con la compañía de una gran mujer que me ha apoyado. De vuelta a tu gatillazo, a mi fujin le hubieses dado hachazo, pero lo tuyo es un diminuto petardazo.
*Batalla dignamente perdida, por arriesgarme me siento bendecida, aunque no por cualquiera comprendida. Hacia ti se me despertó el instinto homicida, sobre el ring conmigo ponte los guantes, porque al colchón lo deje empolvado, mientras tu de sudor lo has empapado, aunque andes con los ojos abiertos sigues embobado.
Buen socio serias con BatisteRecords, ya que estoy con el Karma conversando, demonios de mi interior ando domando, ya que ninguno de sus sentimientos esta al mando sobre mi mente, ya sois muchos diagnosticados mentales a los que estoy catalogando, aunque no todos estáis en el mismo bando. La escritura me tiene levitando, mientras yo ya no suspiro ni te ando extrañando, aunque si a veces vacilando. Francamente soy una asesina lirical, cada uno tenemos algo personal, diferente e individual.