No te dejes.

Chica simpática, no te dejes llevar por palabras bonitas, a los falsos caballeros en tu circulo no admitas, sinceramente comprueba los reales hechos, no dejes comerte la oreja, que te puede crear una brecha por una queja, mentira piadosa, no lo culpes, no le acuses, no olvides que al igual que ellos, ignoralos después de que los uses.

*Amigos con derecho, entre el contacto real y estrecho, hay que tener tiempo vivido, juntos compartido, mínimo un par de años.

Rodéate de aquellos que te consuelen y comprendan, y no te mientan, si no que con su franqueza te sorprendan. No te castiguen ni te ignoren, si no que te anhelen y que tus penas contigo lloren. Que acudan en tus momentos difíciles, verdadera amistad o algo más, eso ya lo decidirán juntos, que sea el que solucione los ajustes.

*Amigos con derecho, entre el contacto real y estrecho, hay que tener tiempo vivido, juntos compartido, mínimo un par de años.

Incrementa tu conocimiento, a tu modo eleva tu crecimiento espiritual, no te distraigas con el placer carnal, no vale la pena cualquiera que valla disfrazado de corderito y con ojos de niño bonito, hoy en día el amor real es un mito, aun así a nadie imito, ni dimito, solo acepto que no existe nada infinito, disfruta de la belleza del mundo natural, que aun sigue siendo algo exquisito.