Con otras cosas.

Locura que perdura sin secuelas de cordura, me mantengo a base de la comestible verdura y de la que cura, enrolada, vaporizada que te da tremenda volada, dale desde la bolsa otra bocanada. Destino con las manos la línea de la vida recorrida, transformada nunca teledirigida, con la actitud firme y rígida, ignorante aquella persona que por un mal comentario se siente aludida.
*A contracorriente, siempre con la cabeza alta y la boca sonriente, a algunos motiva a otros puede que les reviente.
Vicente por la mala vida perdió más de un diente, orgulloso de su gran vientre, siempre optimista, la psicosis paranoide la sabe invertir, aunque nunca le he visto escribir, pero si le oigo el panorama describir, incita algunas veces a discutir, pero lo hace por divertir.
*A contracorriente, siempre con la cabeza alta y la boca sonriente, a algunos motiva a otros puede que les reviente.
En esta no puedo mencionar a otros, compas tampoco se quedan atrás, aquí somos muchos de diferentes épocas, con esta te brindo un Bitterkas. Recuerda que junto a otros soñaras, así que rodéate de buenas personas, y las acompañaras, de ti depende si en las malas o en las buenas. Se aprecia a aquellos que te apoyaran, y la espalda no te darán después de que te encabrones y con su compañía el ánimo te elevaran.