Hipersaciada.

Mas y más, yo ya no sé qué contarte, podría contradecirte pero no me enamoraste, al éxtasis me llevaste, en realidad con tanta acción la energía me succionaste, como un vampiro energético te mostraste, disimulando en mi la ansiedad potenciaste, se nos rompió el amor de tanto usarlo comentaste y en ello de una acertaste, en nuestro ultimo encuentro antes de marcharme de mi posterior jugada te percataste, en esa no te fallo tu intuición, esta vez no fuiste tu el que fallaste, ambos llegamos a la conclusión, tu de satisfacerte y yo de seguir coleccionando, en esta te estoy mostrando que tu fuiste el que perdió, según dicen, tu fuiste el primero que un te quiero pronunciaste.

*Me quede hipersaciada, después de unas semanas intensas de acción carnal, nos devoramos con el primitivo instinto sexual, asique ya llego la hora de cambiar de sintonía y de canal.

Aquí te lo cuento sinceramente que no hay ningún mensaje subliminal, estoy confesando que por tu parte no supiste encender la hoguera, al igual que yo la apague de una, mientras voy esperando el dulce sabor de aquella dulce fruta que da la higuera, aprendí a ser del sarcasmo una sanguijuela, la que presume de su humor negro, yo ni en vida ni en muerte, nunca tendré ni suegra ni suegro. Prefiero a la vejez tranquila, resolver un dodecaedro, en mi tiempo libre como prefiero tener un final trágico, que morir de anciana en una cama dormida, mi teoría en esta vida es la de un ser homicida, suelo decir que tuve suerte de no haber contraído ninguna ETS, al contrario, a un primo mío, que de casualidad contrajo el Sida.

*Me quede hipersaciada, después de unas semanas intensas de acción carnal, nos devoramos con el primitivo instinto sexual, asique ya llego la hora de cambiar de sintonía y de canal.

Te lo menciono ya que te quiero revelar mi pasado oscuro, de algo me arrepiento, de algo me alegro, al rondar en mi mente algún lejano recuerdo, tu estas bastante mas cuerdo, pero del ayer ya no quedo ni marca, ni mordisco, a lo mejor en algún futuro me pintare algún rayajo sobre algún disco, mientras tanto tu sigue siendo buen hombre, ni altivo, ni arisco. Algunos días con algún estupefaciente mi tiempo me confisco, tampoco hasta quedarme en el más allá, aunque con el efecto consigo ponerme mas que con una buena papaya, me quedo con la mente alterada y lo prefiero antes que volver a meterme contigo en una cama, estando por tu presencia acelerada. De mi talla es tu misil, me quedo tranquila de que hayas captado el mensaje, no es difícil.