Perdiendo la fe de encontrar mi amor predestinado, al igual que el cangrejo desde un monte silbara, pero eso en esta realidad no sucederá, así que no hace mucho cambie radicalmente de peinado, de pelo largo, rizo o alisado, a un corte masculinizado. A más de alguno le deje perplejo, aunque a otros muchos los clasifico con la palabra de un pendejo, insignificante para mi es la forma del hombre, orgullosa de ser como soy, para algunas personas peculiar, para otras singular, intentando regular el estado ameno, siempre con espíritu sereno.
*Mas y mas de lo mismo, una historia sin importancia y aburrida, en la cual se enamoran dos personas, mientras tu por mis errores no me reprochas ni me abandonas, el único que me da motivo de sonreír y me ilusionas.
Tu eres mi mascota, no puedes ser mi compañero carnal, pero tu compañía para mi madre y para mí es leal, ángel peludo de cuatro patas y hocico, aunque ahora eres un animal, por ti me vuelvo criminal y en la siguiente vida ambos seremos una pareja letal. Djoker llevo tatuado tu nombre en mi pierna derecha, te confieso que antes era de manera ligera y ahora me he vuelto una estrecha. Me duele que aun siento la brecha cuando yo está arrebatándome y tu tras la puerta, rascándola y gimoteando, ahora sobria ando, soñando, ahorrando y esperando de pillar tu mejor foto para tatuarme tu imagen, yo no volveré a mis andadas cuando te dejaba fuera de mi margen.
*Mas y mas de lo mismo, una historia sin importancia y aburrida, en la cual se enamoran dos personas, mientras tu por mis errores no me reprochas ni me abandonas, el único que me da motivo de sonreír y me ilusionas.
Aquí parte del estribillo es algo común y icónico, lo último es porque considero que tatuarse los nombres de personas ajenas es una ridiculez, al contrario de una madre o abuela, y lo mas importante el de una mascota, el cual su recuerdo hace que supere cualquier derrota, ya que tras una caída te levanta, los temores espanta y te motiva para seguir ganando batalla tras batalla, vencer a los demonios que me intentan avasallar. Así que prepárate de paciencia porque cuando llegue el momento de que nos volvamos a encontrar, porque se que tendremos que reencarnar, pero esa gloria nadie nos la va a arrebatar, de lo contrario a tiros como Bonnie y Clyde los vamos a acribillar.
